Sis Academics
@sisacademics

Vida Estudiantil

¡ESTUDIA TU GRADO EN ESTADOS UNIDOS!

Ya habrás leído los requisitos, ahora queremos acercarte a la vida estudiantil en lso campus de las universidades estadounidenses, y verás porque será una experiencia muy diferente de otras universidades en otras partes del mundo.

Descubre lo que te ofrece tu campus y tu universidad

Cada campus es diferente, pero todos tienen en común una serie de cualidades que la hacen muy diferentes de otras universidades alrededor del mundo. Descubrirlas es toda una aventura, pero aquí te anticipamos algunas de ellas

Excelentes instalaciones

Las universidades estadounidenses disponen de excelentes instalaciones como bibliotecas, laboratorios,gimnasios, instalaciones deportivas,culturales y cafeterias que ayudan a progresar en tus estudios y ofrecer muchas opciones para disfrutar del tiempo libre. 

Comparte tu vida con otros

 Ya sea en una cafetería, en una actividad extracurrícular (deportes, arte, música, voluntariado, debate y clubs varios), disfruta junto a otros de actividades como estas, del desarrollo de trabajos conjuntos o de un simple café. 

No te olvides de alimentarte bien

No te olvides de recargar energías en los diferentes restaurantes de la universidad y alimentarte para rendir bien en los estudios y recuperarte del día a día.

O simplemente, disfruta del campus

El campus es un lugar de descanso, de ocio, donde relajarse, quedar para realizar trabajos o simplemente pasear. Disfruta del campus universitario, su césped y vida social.

Fraternidades y Sororidades

Quizás las conozcas a través de películas de Hollywood, pero las hermandades son toda un institución en las universidades estadounidenses con origen a finales del siglo XIX. 

Comparte activades culturales, experiencias y diversiones con las fraternidades y sororidades (masculinas y femeninas) universitarias.

Y mucho más…

Disfruta de escapadas, o del clásico Spring Break (Vacaciones de primavera), trabaja en los Work Studies dentro de las diversas instalaciones de la universidad, para ahorrar y costearte tus actividades mientras enriqueces tu curriculum, convierte en un tutor para otros alumnos, o porque no , inscríbete en alguna actividad deportiva, cultural o artística.  

Todo esto te acercará a otros estudiantes, conoceras estudiantes de varios paísis y culturas y todo ello  enriquecerá tu experiencia y tu forma de pensar