Sis Academics
@sisacademics

Un año más SIS BECAS, estuvo presente con un stand en AULA 2022, la mítica feria educativa madrileña que lleva activa desde 1992 y por la que generaciones de estudiantes hemos pasado.

Más de 115.000 visitantes, presencia de 33 países y 1800 centros escolares, además de 350 actividades están presentes en la presente edición de aula que se celebró del 2 al 6 de marzo.

Un salón perfecto donde los estudiantes pueden informarse sobre distintes posibilidades de estudio, desde la que ofrece SIS, hasta la formación militar o artística.

Una cita ineludible donde SIS ha estado presente los 4 últimos años.

Por nuestro STAND, pasaron miles de estudiantes interesados tanto en becas deportivas como académicas, para informarse, dejar sus datos y mucho de los que cuáles, sin duda, pasaran a ser parte de la familia de estudiantes SIS BECAS y SIS ACADEMICS, formándose en universidades de Estados Unidos con becas educativas y deportivas.

SOBRE SIS BECAS

El proyecto SIS engloba SIS BECAS, especializado en programas orientados a BECAS DEPORTIVAS, SIS ACADEMICS, donde encontraréis nuestra oferta académica.

Dentro de los programas deportivos, están nuestro programa SHOWCASE, dónde más de 100 coaches de universidades norteamericanas te observarán para ofrecerte al menos 5 becas de entre el 50 y el 100& (garantizado por contrato)

También está nuestro programa TRY OUT donde al menos se te ofrecerán 3 ofertas de becas en universidades de E.E.U.U., de entre el 50 y el 100%.

Por otro lado, si lo que quieres es mejorar tu inglés (quizás para acceder al siguiente año a una carrera en usa o por el simple hecho de mejorarlo) mientras mejoras tu juego como futbolista en un entorno orientado a las ligas colegiales, semiprofesionales o profesionales en los Estados Unidos, tenemos el programa SIS SOCCER ACADEMY, donde realizarás esta combinación en nuestra academia deportiva en la Universidad de Greenville. Carolina del Sur

Dentro de nuestros programas ACADÉMICOS, se encuentran nuestros PROGRAMA GRADO, orientado a cursar una carrera de grado en universidades norteamericanas con BECA y nuestro PROGRAMA MÁSTER, orientado a cursar un MÁSTER becado en universidades norteamericanas.

También encontraras nuestro programa ESL, para todas las edades, orientado a aprender o perfeccionar tu inglés y mejorar tu nivel mientras participas en actividades culturales y sociales de la universidad donde lo realices. Mínimo un ofrecimiento de beca.

¿Te gustaría informarte sobre nuestra oferta de becas académicas?  Visita nuestra web sis-academics.com, escríbenos por aquí o a través en nuestra web sis-academics.com/contacto

¿Te gustaría informarte sobre nuestra oferta de becas deportivas?  Visita nuestra web sisbecas.com, escríbenos por aquí o a través en nuestra web sisbecas.com/contacto

Estudiar en los Estados Unidos es toda una experiencia además de un seguro para tu currículum.

Esperamos tu llamada o mensaje y ayudarte a forjar tus sueños.

Equipo SIS

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x